Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Para prevenir problemas cardiovasculares, diga ‘sí’ a...

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

aceite

Tres cucharadas. Gracias a su contenido en ácidos grasos saludables, el aceite reduce el riesgo cardiovascular. Se aconsejan tres cucharadas al día, preferiblemente crudo.

frutas

Tres raciones. Gracias a su bajo aporte calórico y alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales, regulan la presión arterial, el colesterol y previenen la obesidad.

frutos secos

Crudos o tostados. Deben consumirse en sus versiones crudas o tostadas, nunca fritas ni con sal añadida. También es importante consumirlos asociados con otros alimentos.

verduras

Dos raciones. Contribuyen también a un bajo aporte calórico, a la vez que nos garantizan adecuados porcentajes de agua, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

pescado

Tres veces. Son beneficiosos tanto los pescados blancos, que aportan proteínas de alta calidad, como los azules, que además tienen omega 3 y omega 6 y antioxidantes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902