Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La vergüenza de Europa

por iker merodio - Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

La vergüenza de Europatwitter.com

Idomeni es el nombre de la vergüenza de Europa, la presente y la futura, cuando tengamos que recordar uno de los pasajes más sonrojantes como europeos. La complejidad del asunto de los refugiados no puede ser la excusa para maltratar a miles de personas que esperan la apertura de una frontera para seguir huyendo del horror. Ni el gobierno griego (ese “de la gente”, como dicen por aquí), que no reconoce el campo, ni ninguno otro de esta Europa gobernada por hombres vestidos con trajes de cientos de euros, parecen aludidos por este drama humano.

Repetir elecciones no lleva a ningún sitiovozpopuli.com

La incapacidad de Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos para llegar a un acuerdo que permita a otros partidos apoyar una investidura no se resuelve con la repetición de las elecciones generales: varios digitales recogían la encuesta de El Periódico que mostraba una correlación de escaños del PP a Ciudadanos y de Podemos al PSOE e IU, en el caso de volver a votar. Es decir: los bloques se mantendrían también a finales de junio, con el verano por delante. Así que, más elecciones, más bloqueo.

El origen de los SMS de 'Compi Yogui'okdiario.com

Llevamos varios días, y los que nos quedan, hablando del ridículo y clasista mensaje de ánimo de Letizia Ortiz a Javier López Madrid, pero, ¿de dónde vienen? Necesitamos ir más allá de la anécdota, porque la filtración de estos mensajes ha sido casual: los que la policía buscaba eran los que habría recibido, supuestamente y según OK Diario, de unos sicarios que habría contratado el amigo de los reyes para deshacerse de una doctora que le había denunciado por acoso sexual, un caso, por cierto, de largo recorrido. Esa es la cuestión.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902