Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concurrida entrega de los Premios Orfeón-UPV

La Banda de Música de Errenteria, Daniel Moro Vallina y Mercedes Albaina recogen sus galardones

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Los responsables del Orfeón y la UOV junto a los galardonados en los premios Orfeón Donostiarra.UPV/EH, en el acto de ayer.

Galería Noticia

Los responsables del Orfeón y la UOV junto a los galardonados en los premios Orfeón Donostiarra.UPV/EH, en el acto de ayer.

Donostia- El centro Ignacio María Barriola del campus de Gipuzkoa acogió ayer por la tarde el animado acto de entrega de la décimo quinta edición del Premio Orfeón Donostiarra-UPV/EHU, más concurrido de lo habitual porque a la cita acudió el medio centenar de integrantes de la Banda de Música de Errenteria, formación de 152 años premiada por su trayectoria musical. También fue galardonado el investigador asturiano Daniel Moro Vallina, gracias a una tesis doctoral sobre Carmelo Bernaola, mientras que la vizcaina Mercedes Albaina logró un accésit por su tesis Ocio formativo musical. El acto estuvo presidido por la vicerrectora Ana Arrieta y por José María Echarri, presidente del Orfeón, que al finalizar ofreció una actuación abierta al público. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902