Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Queremos estar más tranquilos”

mendilibar pide a su equipo “sentido común” ante el rayo

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

eibar- José Luis Mendilibar es consciente de que los duelos de hoy ante el Rayo y la semana que viene frente al Getafe pueden ser definitivos: “Estamos tranquilos, entre comillas, y nos gustaría estar más tranquilos. La temporada está siendo buena pero los últimos resultados no están siendo favorables. Son dos partidos para poder asegurarnos que la próxima temporada seguiremos estando en Primera División”.

El técnico de Zaldibar no quiso referirse al choque de hoy como una final, aunque reconoce su trascendencia: “Para mí una final solo es el último encuentro de una competición. Es un partido importante. Si ganamos, habremos dado un gran paso”.

El Rayo es un rival que pondrá a prueba la solidez armera: “Sabemos cómo juega el Rayo y tenemos que saber que hacer y no perder la cabeza. Toman muchos riesgos siempre y hay que saber dónde presionar para no tener que correr mucho. Tenemos que tener más sentido común y sensatez que otras veces. Juegan con un orden desorganizado. No se preocupan de tener equilibrio cuando tienen el balón. Si alargamos los espacios entre líneas, ellos tendrán más tiempo y espacios. Son muy valientes y van a querer combinar siempre y jugar unos contra uno”. Por ello, Mendilibar dice que el Eibar jugará “con las líneas juntas y sin estar muy atrás”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902