Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juanpi rompe la racha negativa del Málaga

triunfo su gol da los tres puntos a su equipo y ahonda la crisis del sporting de gijón

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

MÁLAGA Ochoa;Rosales, Albentosa, Weligton, Torres;Juanpi (Atsu, m.85), Fornals, Recio, Chory Castro (Duda, m.71);Uche (Juan Carlos, m.64) y Charles.

SPORTING Cuéllar;Lora, Luis Hernández, Meré, Ismael López;Carmona (Pablo Pérez, m.71), Mascarell, Sergio Álvarez, Jony;Ndi (Carlos Castro, m.46) y Sanabria (Halilovic, m.62).

Gol 1-0, m.25: Juanpi.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Juanpi (m.25) y Rosales (m.69), y a los jugadores del Sporting Ismael López (m.17), Sergio Álvarez (m.35), Pablo Pérez (m.80) y Halilovic (m.82).

Estadio La Rosaleda de Málaga, ante unos 24.000 espectadores.

málaga- El Málaga rompió una racha de cinco jornadas sin ganar y, gracias a un gol del centrocampista venezolano Juanpi Añor, se impuso a un Sporting que buscó y mereció el empate, pero que se topó con el poste en un lanzamiento de Carlos Castro. El conjunto asturiano salió fuerte y agresivo, sorprendiendo al Málaga en la presión, y una acción nada más comenzar el encuentro del paraguayo Tony Sanabria pudo adelantar a los asturianos, con un disparo raso que frenó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Pero en una acción perdida, sin aparente peligro, el centrocampista Juanpi Añor se abrió y su lanzamiento entró por toda la escuadra, sin que Cuéllar pudiera evitar el gol. Fue el 1-0 definitivo. El Sporting buscó con afán el empate, sobre todo en la segunda mitad, pero la suerte no le acompañó. - Efe

JORNADA 29


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902