Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barcelona no quiere sorpresas

primera división el conjunto blaugrana quiere mejorar su récord ante el getafe (16.00 h.)

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Luis Enrique reflexiona durante un entrenamiento del Barcelona.

Galería Noticia

Luis Enrique reflexiona durante un entrenamiento del Barcelona.

donostia- El Barcelona se medirá esta tarde contra el Getafe en el Camp Nou (16.00 horas), con la intención de hacer del choque un trámite ante un rival que ha iniciado una caída libre, que le ha colocado en las puertas de la zona de descenso, pero que no renuncia al milagro.

Igual que en los dos anteriores choques contra rivales de la parte baja (Rayo, 1-5;y Eibar, 0-4), el equipo azulgrana no quiere perder la oportunidad de volver a golear y que su máximo anotador, el uruguayo Luis Suárez, no pierda la estela en su lucha por ser el principal artillero de Primera División.

El Barcelona lleva 36 partidos seguidos invicto y no parece que la visita del Getafe le vaya a frenar esta racha, que se rompería con una derrota, y más cuando los azulgrana recuperan al brasileño Neymar, que en el partido anterior, frente al Eibar, cumplió uno de sanción por acumulación de cartulinas.

Por otro lado, el Atlético de Madrid tratará de seguir a la caza del Barcelona con su quinta victoria consecutiva en la liga, frente a un Deportivo de La Coruña que llega al Vicente Calderón sin haber conocido aún la victoria en lo que va de año y sin su principal figura ofensiva Lucas Pérez. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902