Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia subastará dos parcelas del área de Urrategi bidea

Los terrenos, que se destinarán a uso terciario o de servicios, se sacarán a la venta con un precio base de 759.521 euros

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

azkoitia- La corporación municipal de Azkoitia aprobó en el Pleno extraordinario del pasado lunes dar el pistoletazo de salida al proceso para la venta de dos parcelas del Sector 32 de Urrategi bidea.

Ambos terrenos, ubicados en la parte posterior del caserío Zabale, se adjudicarán por el procedimiento de subasta y se destinarán “a uso terciario o de servicios”.

Según explican desde el Consistorio, las parcelas que se pondrán a la venta son “las identificadas como B1 y B2”, que en las normas subsidiarias de planeamiento urbanístico de la localidad están calificadas como “urbanizables” y con la posibilidad de destinarse a un uso “residencial y para actividades económicas”.

Concretamente, la parcela B1 tiene una superficie de 4.298 metros cuadrados y, según el expediente aprobado por el Pleno municial, “se autoriza una ocupación máxima en planta de 1.800 metros cuadrados”;mientras que la parcela B2 cuenta con 2.395 metros cuadrados y una ocupación máxima autorizada de “300 metros cuadrados en planta”.

El precio base establecido por el Consistorio para adjudicar “mediante subasta” ambas parcelas asciende a 759.521 euros. Además, el adjudicatario abonará los costes de urbanización, aunque esos trabajos serán adjudicados por el Ayuntamiento. El anuncio de la licitación se publicará en la web municipal y el Boletín Oficial de Gipuzkoa. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902