Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una mujer herida grave tras ser golpeada por una manguera de limpieza

El accidente tuvo lugar en el paseo de la Zurriola cuando se soltó el tubo de un camión de higiene de alcantarillas

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Una mujer resultó ayer herida de gravedad tras ser golpeada por la manguera de un camión de limpieza de alcantarillas que estaba trabajando en el paseo de la Zurriola. Tras el accidente, sucedido a las 16.20 horas, la mujer, de 46 años de edad y domiciliada en Orio, fue trasladada al hospital de Donostia, donde estaba siendo intervenida en la noche de ayer.

Según algunas informaciones, la mala suerte quiso que un autobús pisase la manguera que estaba conectada con la red de saneamiento, lo que pudo provocar que se soltase el tubo y golpease a la víctima. Sin embargo, esta no es la única hipótesis que se barajaba anoche. Que se hubiese soltado por otras causas o que el agua a presión hubiese derribado a la mujer también estaban siendo analizadas por los investigadores de la Ertzaintza.

El camión implicado en el accidente pertenece a la empresa Aqualogy, contratada por el Ayuntamiento de Donostia para llevar a cabo el servicio de limpieza de la red de saneamiento de la ciudad.

El alcalde, Eneko Goia, y los concejales de Vías Públicas, Miguel Angel Díez, y de Medio Ambiente, Alfonso Gurpegi, se trasladaron al hospital tras conocer la noticia.

Los camiones de la empresa Aqualogy cuentan con las últimas tecnologías y revisan periódicamente el alcantarillado de la ciudad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902