Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lasarte-Oria compra nuevas máquinas para el polideportivo

El Consistorio señala que con el material de musculación y cardio responde a una demanda ciudadana

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Lasarte-Oria- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adquirido nuevo material de musculación y cardio para dar respuesta a la gran demanda de usuarios que utilizan este tipo de instalaciones. Con esto el Ayuntamiento intenta cubrir una demanda que pedían los usuarios de estas instalaciones, “mejorando en gran número las máquinas disponibles para la práctica deportiva”.

Con el objeto de evitar las malas prácticas desde el Servicio Municipal de Deportes recuerdan que es obligatorio el uso de la toalla para secar el sudor en los elementos utilizados, que el tiempo máximo de uso permitido por máquina es de 20 minutos y que la edad mínima para poder utilizar estas salas es de 16 años. Además, los elementos utilizados, al finalizar la sesión, deberán quedar debidamente recogidos.

Asimismo informa a las personas usuarias de que existe un servicio de asesoramiento deportivo para el uso adecuado de dichas máquinas. El monitor estará los lunes, miércoles y jueves de 19.00 20.00 horas y aconsejará y orientará para una mejor ejecución y aprovechamiento del ejercicio deportivo. También existe la posibilidad de contratar los servicios de entrenamientos individualizados, donde se ofrece la posibilidad de tener un plan de entrenamiento específico, según las necesidades de cada usuario. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902