Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sobre las 3.45 horas

Un matrimonio y sus tres hijos atendidos por inhalación de gas en Errenteria

EFE - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:46h

DONOSTIA. Una mujer ha sido evacuada hoy al hospital Donostia mientras su marido y sus tres hijos han sido atendidos después de haberse desplomado todos ellos en su domicilio de Errenteria por inhalación de gas debido a una mala combustión de la caldera, ha informado el Departamento de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3.45 horas en un domicilio de la localidad guipuzcoana donde sus cinco habitantes se han desmayado por inhalar el gas que se ha originado por un mal funcionamiento de la caldera.

Al lugar ha acudido una dotación de la Ertzaintza, que ha procedido al traslado de la mujer al centro hospitalario donostiarra mientras su marido y los tres hijos de la pareja han sido atendidos en el centro de salud de Errenteria.

Los bomberos han localizado la fuga sobre las 4.50 horas y han finalizado su tarea tras llevar a cabo una nueva medición del nivel de gas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902