Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
A una de ellas también le sustrajo el móvil

Detenido en Errenteria el autor de una agresión a dos mujeres en un bar de la localidad

N.G. - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:31h

Agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria detuvieron ayer a un joven que en la madrugada del pasado domingo agredió a dos mujeres, y a una de ellas también le robó el teléfono móvil. El incidente tuvo lugar en un bar de la localidad.
 

DONOSTIA. Alrededor de las dos y media de la madrugada del pasado domingo, 6 de marzo, la Policía Local de Errenteria solicitó apoyo a la Ertzaintza puesto que se habían producido unas agresiones en un bar.

Según fueron informados los ertzainas que acudieron al lugar un varón, que ya no se encontraba en el establecimiento, había tirado por unas escaleras del local a una mujer. A continuación, en el exterior del bar esta misma persona también agredió a una conocida. Al parecer le había dado un puñetazo, que posiblemente le había fracturado la nariz. Seguidamente, cuando la víctima se encontraba en el suelo, le agarró del pelo con intención de proseguir golpeándola pero fue impedido por varios testigos, y además le sustrajo el teléfono móvil. Una ambulancia trasladó a la herida al Hospital de Donostia para recibir atención médica. La chica que había caído por las escaleras fue al día siguiente por sus propios medios a recibir atención sanitaria.

El presunto autor de estas agresiones fue localizado y detenido ayer por la mañana en la localidad de Errenteria. El arrestado, de 22 años y con antecedentes policiales, fue puesto ayer por la tarde a disposición judicial. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902