Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

De qué sirve ser el “compi yogui”

por iker merodio - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

De qué sirve ser el “compi yogui”elespanol.com

Javier López Madrid podría haberse pulido con su tarjetablackun buen dinero de los ahorradores de Bankia, de “los demás”, como nos llamaba Letizia Ortiz en su whatsapp de apoyo a este empresario. Pero un delito no menos grave le acecha: una denuncia “por acoso sexual a la dermatóloga Elisa Pinto”. Da la casualidad, según El Español, de que el yerno de Villar-Mir logró zafarse de declarar ante el juez del caso gracias a su relación con la Corona: alegó formar parte del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias para aplazar su comparecencia.

Y el imputado del día en el PP es...elconfidencial.com

...Quien fuera nº 2 de Esperanza Aguirre en el gobierno y el PP de Madrid (pero ya saben que la lideresa nunca se enteró de nada): “El Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona ha imputado al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, a su mujer, Lourdes Cavero, y al presidente del Atl. de Madrid, Enrique Cerezo, en el marco del caso que investiga el ático que adquirió el exjefe del Ejecutivo regional en Estepona (...) las últimas pruebas aportadas a la causa son suficientes para investigar a los tres por los delitos de cohecho y blanqueo”.

Bertín Osborne podría acabar en Telecincoestrelladigital.es

No soy especialmente crítico con el programa de Bertín Osborne en La 1. No veo nada malo, sinceramente, a que un tipo conocido porque vive como quiere reciba a personajes muy conocidos en su casa, charle con ellos y acaben cocinando juntos. No soporto, eso sí, que el señorito andaluz recuerde recurrentemente que él no sabe ni encender la cocina. Es un programa barato y rentable en audiencia. ¿Qué tiene de malo? Nada, por eso Telecinco pelea por atraer a Osborne ahora que RTVE no puede garantizarle la temporada si hay cambio político.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902