Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carolina Cerezuela halla "una necesidad en la música" junto a Jaime Anglada

EFE - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:42h

La actriz y presentadora de televisión Carolina Cerezuela posa con motivo de la presentación de su disco con el cantautor Jaime Anglada.

La actriz y presentadora de televisión Carolina Cerezuela posa con motivo de la presentación de su disco con el cantautor Jaime Anglada. (EFE)

Galería Noticia

La actriz y presentadora de televisión Carolina Cerezuela posa con motivo de la presentación de su disco con el cantautor Jaime Anglada.

MADRID. Aunque la música "siempre había sido importante" en la vida de la actriz Carolina Cerezuela, es ahora cuando en ella ha encontrado "una necesidad" más fuerte incluso que la de la interpretación, gracias al cantautor Jaime Anglada, con el que acaba de abrir "una nueva etapa" como dúo artístico.

"No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad", ha dicho a Efe la artista, tras asegurar que no tiene "la pretensión de ser cantante, solo la de interpretar las canciones para llevar a la gente al mismo sitio" al que la llevan a ella.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902