Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La mentira de la realidad

Atreseries estrena esta noche en primicia en el Estado la exitosa ‘UnREAL’
La serie, avalada por crítica y audiencia, desvela el lado oculto de la telerrealidad

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Cartel de la serie bajo el lema "Todos estamos expuestos".

Cartel de la serie bajo el lema "Todos estamos expuestos". (Atresmedia)

Galería Noticia

Cartel de la serie bajo el lema "Todos estamos expuestos".

Donostia. Atreseries estrena esta noche (22.30 horas) de manera absoluta en el Estado la exitosa serie UnREAL, que descubre, durante sus diez capítulos, lo que el espectador sospechaba de los reality show. La serie, el gran bombazo que se reservaba hasta ahora el canal Atreseries llega avalada por las buenas críticas recibidas además de los excelentes datos de audiencia cosechados en los distintos países donde se ha emitido, aunque lo va a tener más que complicado en el Estado para destacar en el ranking de audiencias por el día de emisión y el canal elegido.

El cortometraje en el que se basa es una gran crítica a este formato y narra lo que pasa con la finalista perdedora. Después de haber hecho mucho ruido en el festival South by Southwest, el cortometraje de Sarah Gertrude Shapiro Sequin Raze ha sido transformado en serie. Tras su emisión en LifeTime, se ha vendido a más de 100 países. A través de sus dos protagonistas, dos antiheroínas, el espectador conoce la verdadera televisión.

Con el trasfondo del exitoso reality de citas Everlasting, UnREAL está protagonizada por Rachel Goldberg (interpretada por la actriz Shiri Appleby), una joven productora cuya principal virtud es manipular sus relaciones con y entre los concursantes para obtener el material dramático y extravagante que le exige la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Constance Zimmer). UnREAL es una mirada reveladora de lo que sucede en el extravagante mundo de la televisión sin un guión.

Freddie Stroma encarna a Adam, el soltero encantador del reality. Heredero de un imperio hotelero, se resiste a ser parte del show hasta que se da cuenta que puede utilizarlo en beneficio propio.

Breeda Wool interpreta a Faith, otra concursante. Nathalie Kelley será Grace, una participante descrita como una hippie, una diosa del surf y diseñadora de trajes de baño ecológicos que fue a un internado. La competidora perfecta por su atractivo, sexy y accesible, con la piel de color caramelo, ojos verdes y pecas en la nariz, que inmediatamente le hacen ganarse el corazón de Adam.

Johanna Braddy interpreta el papel de Anna, una abogada participante en el programa. Es un tipo de mujer muy maniática del control y ansiosa por conseguir un marido.

Ashley Scott es una madre soltera con una hija de 4 años de edad, desgraciada en el amor y candidata llena de esperanza en el juego.

Antes del estreno, Atreseries ha preparado la pieza especial Manual para engancharse a UnREAL. Se trata de un pequeño reportaje en el que se enumeran las virtudes de la serie, se presenta a los personajes, los premios obtenidos por la ficción y también al reparto. Un manual para que el espectador sepa que se enfrenta a una de las series más adictivas del momento. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902