Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio indulta a Carlos Vela a petición de sus compañeros de vestuario

EFE - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:08h

Carlos Vela se lamenta durante un partido con la Real Sociedad.

Carlos Vela se lamenta durante un partido con la Real Sociedad. (Foto: g.n.)

Galería Noticia

Carlos Vela se lamenta durante un partido con la Real Sociedad.

DONOSTIA. Carlos Vela es la gran novedad en la lista dada hoy a conocer por Eusebio para el partido ante el Celta en el estadio de Balaídos, después de que el entrenador vallisoletano haya atendido la petición de la plantilla y le haya levantado el castigo que pesaba sobre el mexicano.

"Cometió un error, un fallo y la disciplina se tiene que cumplir", ha declarado Eusebio sobre Vela, para el que tenía pensado un castigo de una semana que finalmente ha levantado "por la decisión del grupo y porque era lo mejor para el equipo".

Eusebio ha explicado, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Celta, que finalmente ha decidido atender a la petición de la plantilla y ha perdonado el castigo al mexicano, ya que valora el "ánimo" del grupo y entiende que, tras las muestras de arrepentimiento y solicitud de perdón por parte de Vela, "no hay que machacar a nadie".

Considera importante la presencia del ariete maya en la lista- "le necesitamos" ha señalado Eusebio- aunque no ha querido adelantar si entrará en el once titular o dejará en el banquillo de inicio a uno de los mejores jugadores del equipo.

Eusebio afronta este partido con buenas sensaciones ante un Celta en el que, recuerda, "hay muy buenos amigos de las dos etapas" y ve el encuentro como "una posibilidad muy ilusionante para engancharse a la parte alta".

"El Celta está haciendo una muy buena temporada. Es un equipo cada vez más maduro, con una propuesta diferente", ha destacado el técnico de la Real tras el último entrenamiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902