Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal domina y Bakambu golea

decisivo el jugador congoleño firma los dos tantos ante un bayer que apenas inquieta

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

villarreal- Un gran Villarreal logró ganar, con doblete del congoleño Cedric Bakambu, al Bayer Leverkusen y encarrilar la eliminatoria. Los de Marcelino tuvieron incluso más opciones de aumentar esta ventaja. El Bayer no llegó nunca a complicar al Villarreal en defensa, con un desaparecido Chicharito Hernández y con muy pocas llegadas al área.

Desde el primer minuto el partido se decantó del lado local, que ya a los dos minutos había tenido un remate claro de Soldado. La segunda llegada ya era gol, ya que Bakambu aprovechaba una asistencia de Soldado al espacio para batir en el mano a mano a Leno.

En la segunda parte, los locales siguieron controlando el juego y esperando su opción a las espaldas de la adelantada defensa alemana.

Y esa opción llego a los diez minutos en otra aparición de Bakambu.

En los últimos minutos, el Bayer encerró al Villarreal en su área. Los locales supieron aguantar sin problemas, e incluso contaron con la ocasión más clara con un remate de Baptistao, que salvaba Leno de forma milagrosa con la parada del partido. - Efe

Los datos

VILLARREAL Areola, Mario, Bailly, V.Ruiz, Rukavina;Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo (Nahuel m. 79);Soldado (Baptistao m. 75), Bakambu (Adrián m.82).

BAYER LEVERKUSEN Leno, Jedvaj, Tah, Papadopoulos, Wendell;Kramer (Frey m. 62), Çalhanoglu, Bellarabi (Mehmedi, m. 85), Brandt;Kiessling (Kruse min. 67), Hernández.

Goles 1-0, m.5: Bakambu. 2-0, m.55: Bakambu,

Árbitro Gianluca Rocchi (ITA). Amarillas a los locales Trigueros y a los visitantes Tah, Hernández, yJedvaj, que vio la segunda en el tiempo de descuento, por lo que fue expulsado.

Estadio El Madrigal, 18.000 espectadores en las gradas, de los cuales 400 eran alemanes


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902