Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla se lo deja todo para el Pizjuán

con diez n’zonzi ve dos amarillas en apenas 12 minutos y es expulsado a cuatro del final

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Madrid- El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, empató 0-0 en el estadio del Basilea suizo en la ida de los octavos de la Liga Europa, con lo que, tras un partido muy igualado, la eliminatoria se queda abierta para la vuelta de dentro de una semana y todo se decidirá en el Ramon Sánchez Pizjuán.

Tras su última derrota europea con el Molde noruego (1-0), al que eliminó al ganarle antes 3-0, el equipo español, quinto en la Liga, salió con ganas de dominar y buscar un triunfo en Suiza para allanar la eliminatoria y romper su maleficio a domicilio, pero tampoco creó unas ocasiones lo suficientemente claras como para poder abrir el marcador.

En la recta final, el Sevilla se quedó con diez en el minuto 86 al ser expulsado N’Zonzi, que vio dos amarillas en apenas doce minutos, con lo que ya se dedicó a contener hasta la conclusión a su rival, que tampoco gozó de oportunidades, al dar por bueno el 0-0. -Efe

Los datos

BASILEA Vaclík;Lang (Traoré, m.46), Such, Samuel (Hoegh, m.90), Safari;Bjarnason, Xhaka, Zuffi, Steffen;Matías Delgado (Fransson, m.83);y Janko.

SEVILLA David Soria;Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas;N’Zonzi, Cristóforo;Vitolo (Konoplyanka, m.64), Éver Banega (Carriço, m.93), Krohn-Dehli;Gameiro (Llorente, m.73).

Árbitro Anthony Taylor (Inglaterra). Expulsó por doble amarilla al sevillista N’Zonzi, que las vio en los minutos 75 y 87. Además, amonestó a los locales Samuel (m.8) y Steffen (m.90), y a los visitantes Banega (m.36), Cristóforo (m.40), N’Zonzi (m.75) y Tremoulinas (m.85).

Incidencias St. Jakob Park. ante cerca de 30.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902