Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Rayo Vallecano

El Eibar jugará en un Vallecas a reventar

El conjunto armero se medirá mañana a un rival que necesita los puntos para salir de abajo

Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Un lance del partido de la primera vuelta en Ipurua, saldado con victoria armera.

Galería Noticia

Un lance del partido de la primera vuelta en Ipurua, saldado con victoria armera.

Eibar- El Eibar afronta mañana un duro partido ante el Rayo Vallecano. El conjunto armero, que quiere romper la racha negativa que arrastra y conseguir un triunfo que le permita acariciar la salvación, se enfrenta a un rival que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso -es decimoséptimo en la clasificación con los mismos puntos, 26, que el decimoctavo y primer equipo que ocupa una plaza en la zona fatídica, el Granada-.

Por este motivo, dada su imperiosa necesidad de puntuar, sobre todo tras perder el pasado lunes en el campo del Espanyol, el Rayo ha lanzado una campaña para volver a llenar el estadio de Vallecas frente al Eibar con el objetivo de que el equipo franjirrojo se sienta arropado en busca de tres puntos vitales que mantengan sus opciones de permanencia en Primera.

La delicada situación deportiva del equipo vallecano y el horario intempestivo del choque, mañana a las 22.05 horas, han hecho que la directiva del Rayo Vallecano mueva ficha y lance una promoción que anime a los aficionados a acudir al estadio.

La promoción lanzada por el club madrileño consiste en que todos los residentes en la Comunidad de Madrid puedan adquirir entradas a un precio que oscilará entre los 9,95 euros, la más barata, y los 11,95, la más cara, según la zona del estadio. Ese precio para los residentes en la Comunidad de Madrid es mucho más barato que el fijado por el club para el público en general, que oscilará entre los 20 y los 40 euros. De este precio son las entradas enviadas por el Rayo al Eibar y que han adquirido los aficionados azulgranas que van a acudir al partido, que se espera que sea un par de centenares.

Esta temporada, la única vez que el estadio de Vallecas colgó el cartel de “no hay billetes” fue en la última jornada contra el Barcelona, aunque en otros partidos frente al Athletic (13.205 espectadores) o el Sevilla (12.375) se registraron también muy buenas afluencias de espectadores. De manera que se espera que el estadio vuelva a estar lleno por segunda jornada consecutiva.

hoy, sesión en atxabalpeEsto quiere decir que el ambiente que se encontrará el Eibar no será el mejor para tratar de conseguir un triunfo que le otorgue a los de José Luis Mendilibar, que dará hoy a conocer la convocatoria para el encuentro, la tranquilidad definitiva. Al igual que en la jornada de ayer, la plantilla armera se ejercitará hoy, a partir de las 11.00 horas, en el campo de Atxabalpe a puerta abierta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902