Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Fisac

Ahora llega la parte más importante, dura y atractiva de la temporada

EFE - Viernes, 11 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:04h

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Galería Noticia

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

DONOSTIA. El entrenador del Retabet.es GBC, Porfi Fisac, ve a su equipo con opciones de permanencia en la ACB, a pesar de estar anclado en el puesto de colista, y advierte que con la visita del Tenerife llega "la parte más importante, dura y atractiva de la temporada".

El preparador segoviano, en un encuentro con la prensa mantenido hoy en Donostia, ha señalado que cree "ciegamente" en sus jugadores para este importante tramo de la temporada en la que se deciden las posibilidades de permanencia.

"Ahora jugamos en las próximas semanas cinco partidos en casa y dos fuera. Estamos en la parte de competición vital", ha recordado Fisac, que espera que su equipo se haga fuerte en el Donostia Arena 2016 y para ello es obligatorio "mejorar los porcentajes de tiro para poder ganar partidos".

Ha hablado sobre Iberostar, su próximo rival y equipo al que ganó en la primera vuelta en cancha tinerfeña, ha destacado la impronta de Txus Vidorreta, que "les ha ayudado muchísimo a lograr esa tranquilidad" que han conseguido al tener prácticamente hecha su continuidad en la Liga Endesa.

Fisac ha calificado al Iberostar de "rival complicado" pero les ha dicho a sus hombres que en estos momentos "no valen dudas o excusas" para pelear por el triunfo que se complica por el estado físico de Jordi Grimau, con problemas de espalda que condicionan su concurso.

Ha dado varios nombres a seguir del conjunto isleño como Sekulic o Richotti y "los pequeñitos" como Rodrigo San Miguel o Davin White que forman un grupo "muy completo".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902