Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Recogida de firmas por el derecho a decidir

La iniciativa Erain Debagoiena se presentará mañana en Antzuola y Elgeta, y el sábado en Oñati

Jueves, 10 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

oñati- Oñati, Antzuola y Elgeta presentarán este fin de semana la iniciativa Erain Debagoiena, a la vez que pondrán en marcha la recogida de firmas en favor del derecho a decidir y de la consulta popular prevista para el próximo 12 de junio. Así, en Antzuola la cita será mañana en la plaza Zurrategi (19.30 horas), donde soltarán farolillos chinos “para encender la etapa de decidir”. En Elgeta, por su parte, la suma de adhesiones arrancará mañana a las 18.30 en la Plaza, y tendrá continuidad el domingo al mediodía, mientras que en Oñati la presentación (vídeo, foto y firmas) será el sábado en Santa Ana antzokia (12.00).

Los actos del pasado fin de semana en el resto de localidades de la comarca recabaron unas 1.500 adhesiones. Las firmas se recogerán durante dos meses. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902