Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
TAMBIÉN LANZÓ puñetazos Y patadas

Muerde al policía que lo detuvo por no pagar en un restaurante de Gasteiz

EFE - Jueves, 10 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 12:25h

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Gasteiz por lanzar puñetazos, patadas e incluso morder a uno de los agentes que acudieron al restaurante en el que se negó a pagar y donde también intentó agredir a un camarero.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde de ayer cuando se recibió una llamada desde un restaurante de la calle Logroño en el que se pedía la presencia policial, ya que tenían problemas con un cliente.

El personal del establecimiento aseguró que el cliente se había negado a abonar lo consumido y trataba de abandonar el restaurante tras haber intentado agredir a uno de los camareros.

Una patrulla acudió rápidamente al lugar y se encontró con este hombre bastante alterado, gritando y profiriendo insultos a los dueños del establecimiento.

Los agentes trataron de calmarlo y lo sacaron del bar con la intención de identificarlo, a lo que se negó en repetidas ocasiones a la vez que insultaba a los policías.

Incluso lanzó varios puñetazos y patadas contra ellos y llegó a morder a un agente, por lo que finalmente fue arrestado.

La Policía Local le considera autor de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, de impago en establecimiento y de intento de agresión.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902