Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BOG@NDO POR LA RED

El grupo de ‘WhatsApp’ de Felipe y Letizia

POR IKER MERODIO - Jueves, 10 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

El grupo de ‘WhatsApp’ de Felipe y Letiziatwitter.com/hashtag/CompiYogui

“Compi Yogui” fue ayer trending topic en Twitterdespués de que se filtrara una conversación en un grupo de WhatsApp entre Felipe VI, Letizia Ortiz, y Javier López Madrid. La reina de España llamaba de ese modo, “compi yogui”, al empresario para darle ánimos después de que saltara la noticia de que este yerno de Villar-Mir (amigo del poder desde el franquismo) era uno de los que habían sacado brillo a su tarjeta black de Bankia. Pero el apelativo al compañero de yoga es solo la anécdota de una serie de mensajes pastelosos.

Cómo hacerse ricookdiario.com

Mientras tanto, la otra parte de la familia real, la ya imputada, nos muestra cómo se hacen ricos algunos ricos: “Diego e Iñaki se quedaban el sueldo de los empleados ficticios”. Así de fácil y así de caradura, porque si lo que dice “el asesor contable del grupo Nóos, Luis Tejeiro”, es cierto, ambos tenían pleno conocimiento e intención de que estaban haciendo una trama como una casa y cometiendo un más que posible delito. Para colmo, las contrataciones falsas les reportaban ventajas fiscales. Ya saben, lo de Hacienda somos todos... salvo unos pocos.

Rajoy: "Las máquinas no hacen máquinas"twitter.com/JuanGomezJurado

Ha sido el PP el que ha demostrado cómo funciona el mecanismo que relaciona al PP con las victorias electorales: cuanto más hable Rajoy, peor para sus propios intereses y mejor para los de los demás. Al discurso lleno de referencias casposas y un tono excesivamente afectado y bronco que vimos en el Congreso, sumamos ahora una frase de un encuentro con mujeres: “Hay que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas”. Tremendo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902