Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La final del Parejas se adelanta al sábado 9 de abril

El encuentro del athletic contra el rayo mediatiza la cita para las empresas

Jueves, 10 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

BIlbao- La Liga de Empresas hizo ayer oficial que la final del Parejas de Primera se adelantará al sábado 9 de abril y se disputará en Bilbao en el horario habitual, comenzando a las 17.30 horas. La decisión de las promotoras viene forzada por la disputa del encuentro de fútbol entre el Athletic y el Rayo Vallecano en San Mamés ese mismo domingo 10, a las 18.15 horas, día en el que en un principio estaba fijada la contienda por la txapela. “Hemos visto el partido y hemos optado por arriesgarnos a hacerlo así”, señalan fuentes empresariales, que darán a conocer en las próximas fechas los precios y los métodos para adquirir entradas para el envite.

Ante la amenaza de que el duelo de los rojiblancos pueda restar afluencia a la final del Parejas, las operadoras tomaron ayer la decisión formal de pasar el encuentro al sábado. La cuestión es que esa misma jornada habrá un carrusel de eventos deportivos que pueden ejercer la misma influencia sobre el partido más decisivo de la competición más larga del curso manista.

De hecho, la Vuelta al País Vasco tiene previsto para ese mismo día su final en Eibar y coinciden los encuentros entre el Real Madrid y el Eibar (16.00 horas) y entre la Real y el Barcelona en Anoeta (20.30 horas). - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902