Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sarr : “Voy a trabajar a tope para recuperarme”

Jueves, 10 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

baloncesto- Toch Sarr, jugadora del IDK Gipuzkoa lesionada de gravedad el pasado sábado en el partido ante el Conquero -rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y menisco externo de la rodilla izquierda- será operada el próximo martes en la Clínica Pakea de Mutualia, y ya tiene la mente puesta en la próxima temporada.

“Estoy pensando ya en que la operación vaya bien y en recuperarme de cara al próximo curso. Voy a machacar y a trabajar mucho para recuperar bien”, dice la ala-pívot senegalesa de 32 años, que cumple su quinta campaña en Donostia: “Ha sido un golpe duro porque me encontraba muy bien, en forma, físicamente no me dolía nada y en la cancha entraba todo... estaba en uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Sarr recuerda el momento de la lesión: “Fue una jugada normal. Cierra Bravard me pasó el balón, creo que era la jugada para empatar. Salté y al caer noté que la rodilla me fallaba. Sentí muchísimo dolor y me di cuenta de que iba a ser una lesión grave”. La jugadora del IDK Gipuzkoa “nunca” había tenido una lesión grave y lleva mejor estos difíciles momentos gracias al apoyo de compañeras y amigas: “Supone mucho para mí”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902