Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
a las cinco de la mañana

Detenido en Donostia por intentar robar en dos vehículos

Por presuntamente forzar una caravana y un coche estacionados en el barrio de Ulia

EP - Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:58h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido este miércoles en Donostia a un hombre por presuntamente forzar una caravana y un coche estacionados en el barrio de Ulia para robar en su interior.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cinco de la mañana de este miércoles, un particular ha dado dio aviso de que un desconocido estaba forzando la ventana de una caravana estacionada en la calle Ategorrieta.

Los agentes que han acudido a esta dirección han encontrado, efectivamente, la ventana lateral de una roulotte con daños y levantada. Además, en las inmediaciones, se ha localizado un Audi A3 que presentaba marcas de apalancamiento en la puerta delantera derecha.

Los ertzainas han iniciado la búsqueda del autor de estos hechos y, en la calle Intxaurrondo, han encontrado a una persona que respondía a la descripción facilitada que mostraba una actitud esquiva. Los agentes han procedido a su identificación y, junto a él, han hallado una llave industrial, que presuntamente había empleado para forzar los vehículos.

El arrestado, de 43 años y con cuatro detenciones en su historial con la Ertzaintza, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias pertinentes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902