Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Joe la Reina, Havoc, Stay y Estrogenuinas se suman al Irun Rock

El festival se celebrará el sábado 14 de mayo e incluye siete conciertos en su jornada central

Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Joe la Reina.

Galería Noticia

Joe la Reina.

Irun- Los grupos Joe la Reina, Havoc, Stay, y Estrogenuinas se suman a la lista de intérpretes que actuarán el 14 de mayo en el recinto ferial Ficoba en la séptima edición del festival Irun Rock. Además de esta jornada central, están previstos conciertos simultáneos el día anterior en varios locales del municipio guipuzcoano.

El director del festival, Iñaki Estevez, señaló que el Irun Rock “vuelve a apostar por la calidad contrastada y los nuevos valores de la música alternativa incorporando cuatro nuevas bandas para hacer un cartel más completo”. Tras anunciar hace un mes las primeras confirmaciones, la dirección del Irun Rock desveló el nombre de los nuevos grupos que estarán presentes en Ficoba. Las bandas guipuzcoanas Joe la Reina y Havoc, los barceloneses Stay, y las salmantinas Estrogenuinas se suman a Triángulo de Amor Bizarro, The Saurs y Rural Zombies.

De esta forma, serán siete bandas las que formen el cartel de esta séptima edición en su jornada central. No será el único día de conciertos ya que, como confirmó Estévez, la oferta se completa con conciertos simultáneos en varios locales de la ciudad que tendrán lugar el viernes 13 de mayo, con entrada gratuita. Los tickets para el sábado ya están a la venta en ticketea.com, ticketbell.com y kutxasarrerak.com y cuestan 15 euros. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902