Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vela dará explicaciones hoy

polémica el maya se reunirá con el club, que estudiará la posibilidad de castigarle, y volverá a entrenarse, aunque tiene muy difícil jugar en vigo

Mikel Recalde - Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Carlos Vela

Galería Noticia

Carlos Vela

donostia- Carlos Vela ya ha vuelto a Donostia y se espera que sea hoy cuando se reúna con el club para dar explicaciones por su ausencia al entrenamiento del lunes. El azteca estuvo ayer en Barcelona completando una sesión fotográfica con su marca patrocinadora Adidas con motivo de la Copa América que se disputará este verano en Estados Unidos. Al término de la misma voló a Donostia, donde descansó anoche. En principio, será hoy cuando tenga que sentarse con los responsables del club, que le han abierto un expediente informativo para conocer de primera mano lo acontecido el lunes, cuando no se entrenó aduciendo que estaba enfermo, antes de que se descubriera en varias fotografías y vídeos publicados en redes sociales que había asistido en Madrid a un concierto del cantante Chris Brown en compañía de su excompañero Antoine Griezmann.

Como no tenía permiso de la Real para perderse la clásica sesión de recuperación que suelen completar los titulares en el partido de la víspera, lo más probable es que el expediente derive en uno disciplinario y que el Consejo le imponga una multa económica. Eso es lo más lógico, sobre todo si se tienen en cuenta otros antecedentes producidos tanto en la Real como en otros equipos de fútbol.

Al igual que el resto de la plantilla, el maya está citado en Zubieta hoy a las 11.00 horas para iniciar la preparación de la visita al Celta. Está descartado que no le dejen trabajar con el resto del grupo, ya que la intención del club es que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible para evitar darle más vueltas a un tema incómodo al tratarse de uno de los capitanes del equipo. Será Eusebio quien decida si viaja el viernes a Galicia, pero, dados sus antecedentes, es más que probable que no cuente con él para jugar en Vigo porque está muy molesto con el jugador. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902