Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo vuelve al trabajo pendiente de la evolución de Agirretxe

Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

zubieta- La plantilla realista regresa hoy al trabajo a partir de las 11.00 horas en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Los dos únicos realistas que se encontraban de baja que tienen opciones de entrar en la lista del viernes son Carlos Martínez, que dio el susto el lunes tras llevarse un golpe, e Imanol Agirretxe, que no pudo completar toda la sesión. El delantero tiene más opciones de viajar a Vigo. - N.G.

celta- La Real, que el sábado se enfrentará al Celta en Balaídos, solo ha ganado uno de los últimos diez partidos que ha disputado en Primera en el estadio vigués, aunque ha puntuado en sus últimas cuatro visitas. Esa última victoria se produjo el 25 de enero de 2004, cuando el equipo realista, dirigido por Denoueix, goleó por 2-5 al Celta de Lotina, en un partido en el que el hoy técnico celeste, Berizzo, fue expulsado en el minuto 77. - N.G.

Donostia- Imanol Agirretxe y Esteban Granero serán los encargados de compartir un rato agradable con los aficionados firmando autógrafos y fotografiándose con los seguidores txuri-urdin en un nuevo acto organizado por Kutxabank con jugadores de la Real. El acto tendrá lugar en la oficina de la calle Urbieta de Donostia, hoy a partir de las 18.30 horas, y podrán asistir los clientes de la entidad que lo deseen. - N.G.

femenino- La jugadora txuri-urdin Nahikari García ha sido convocada por la selección española sub’19 para los entrenamientos que tendrán lugar del 14 al 16 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Las sesiones de trabajo servirán para preparar la Ronda Élite de Dinamarca. La donostiarra es una de las habituales de la selección y en la Federación dan por hecho que en breve pasará a la absoluta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902