Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Schürrle sentencia el pase del Wolfsburgo

a cuartos un gol del atacante ratifica el adiós anunciado del gante

Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

BERLÍN- Un gol de André Schürrle dio la victoria al Wolfsburgo ante el Gante y sentenció el pase de su equipo a cuartos de final, que ya había encarrilado con un triunfo a domicilio ante el conjunto belga (2-3).

El Gante tuvo el control del duelo durante buena parte de los primeros 45 minutos, aunque sin producir ocasiones claras de gol. Al final de la primera parte el Wolfsburgo mejoró un poco y al comienzo de la segunda el equipo alemán empezó a mostrarse más ofensivo y se apoderó de la pelota. En el minuto 56, el brasileño Luiz Gustavo tuvo una buena ocasión tras un saque de esquina y en el 60 fue Schürrle el que estuvo a punto de marcar.

Cerca del minuto 70, el Gante, con los ingresos de Coulibaly y Saief, aumentó la intensidad de su juego, pero el Wolfsburgo siguió llevando la batuta y Schürrle firmó el único gol del partido en el minuto 74 tras un pase de Julian Draxler. - Efe

Los datos

WOLFSBURGO Casteels;Träsch, Knoche, Dante, Rodríguez;Luiz Gustavo;Guillavogui, Arnold (Vierinha, m.83);Draxler (Caligiuri, m.78);Kruse y Schürrle (Schäfer, m.88).

GANTE Sels;Rafinha (Foket, m.79), L.Nielsen, Gerschon, Asare;Kums, Renato Neto;Matton (Saief, m.68);Milicevic, Dejaegere, Simon (Coulibaly, m.70).

Gol 1-0, m.74: Schürrle.

Árbitro Damir Skomina (Eslovenia).

Estadio Volkswagen Arena de Wolfsburgo. 27.000 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902