Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Chelsea busca la revancha ante el PSG

LIGA DE CAMPEONES | El Benfica desea privar al Zenit de unos cuartos históricos

Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

El PSG, ejercitándose ayer en Stamford Bridge.

El PSG, ejercitándose ayer en Stamford Bridge. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El PSG, ejercitándose ayer en Stamford Bridge.

londres- El Chelsea recibe en Londres al PSG con la premisa de remontar el 2-1 que encajó hace tres semanas en París en el partido de ida y vengar así la dolorosa eliminación del pasado año, cuando los parisinos lograron el pase a cuartos de final en el tiempo añadido. El conjunto del suroeste de la capital británica, sin opciones en la Premier League, depende de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y de la Liga de Campeones para salvar una temporada hasta ahora más que decepcionante. La destitución de Mourinho y la contratación de Guus Hiddink ha traído cierta estabilidad a un Chelsea cuya única derrota bajo la batuta del holandés llegó el pasado 16 de febrero en el Parque de los Príncipes de París (2-1).

Por otro lado, un Benfica al alza viaja a San Petersburgo con la confianza de saberse en ventaja gracias al 1-0 conseguido a última hora en su estadio para medirse a un Zenit perdido en Liga y que centró sus esperanzas esta temporada en la Liga de Campeones. El Benfica llega a este duelo crucial en uno de sus mejores momentos de la campaña, después de lograr el pasado fin de semana el liderato del campeonato portugués gracias a una valiosa victoria en el derbi lisboeta. Pero el Zenit no ve la desventaja de un gol tan grande como para renunciar a la oportunidad histórica de clasificarse por vez primera para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los rusos no hicieron muchos méritos en Lisboa, donde notaron la falta de rodaje por los tres meses de receso invernal, pero de no ser por la expulsión en los últimos minutos de Criscito habrían arrancado un valioso empate. Ahora, en cambio, tendrán que poner toda la carne en el asador para remontar en un partido a vida o muerte. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902