Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irabazi denuncia la muerte de un indigente

La formación pide replantear “si se hace lo suficiente para evitar la exclusión social”

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El grupo municipal de Irabazi en Donostia denunció ayer el fallecimiento en la calle de una persona sin hogar en la tarde del pasado jueves y exigió medidas para evitar más muertes de personas sin techo. Amaia Martin y Loïc Alejandro pidieron un plan municipal para ello y recordaron que el día de San Sebastián falleció una mujer en un cajero del Boulevard. Asimismo, señalaron que el 2 de enero, otra persona sin hogar sufrió una caída y murió días después en el hospital.

El fallecimiento del pasado jueves tuvo lugar junto al albergue para indigentes de la calle Sagrada Familia, en Amara. Un médico de Osakidetza y la Ertzainza acudieron al lugar tras recibir una llamada de personal de este centro de acogida para indigentes. La Er-tzaintza señaló que el hombre, de mediana edad, falleció por “causas naturales”. Los concejales de Irabazi, Amaia Martín y Loïc Alejandro, destacaron “la necesidad de replantear si lo que se hace para evitar la exclusión social es suficiente”. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902