Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El jueves finaliza el plazo para presentar ideas para sanpedros

El Ayuntamiento de
Lasarte-Oria pide a quienes deseen montar una txozna que se apunten al sorteo

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Lasarte-Oria- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha puesto en marcha un proceso participativo para las fiestas de San Pedro en el que pide a la ciudadanía propuestas de actividades, grupos musicales, etc. con el fin de que la programación sea más participativa.

Las ideas se podrán depositar hasta el jueves en los buzones habilitados en los diferentes edificios municipales. Para ello, hace varios días se buzoneó por los domicilios un tarjetón de sugerencias. El impreso también se puede descargar desde la página web albisteak.lasarte-oria.eus, El Ayuntamiento espera tener tanto éxito como el obtenido en el caso de las propuestas de carnavales.

Por otro lado, también se ha abierto un segundo proceso que hace referencia a la instalación de txoznas. “El Ayuntamiento desea abrir a la ciudadanía la posibilidad de instalar una txozna en estas fiestas. Para ello ha previsto la posibilidad de colocar hasta cuatro txoznas en las plazas Antonio Mercero y Okendo”, explican fuentes municipales.

Todos aquellos grupos o asociaciones locales y colectivos de personas que deseen participar pueden hacer una solicitud al Ayuntamiento antes del 15 de marzo. También se abre la posibilidad de participar en este proceso a la hostelería lasarteoriatarra, si bien los primeros tendrán prioridad.

Entre las solicitudes existentes se llevarán a cabo dos sorteos: uno para la posibilidad de instalar la txozna y un segundo para la adjudicación del espacio concreto. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902