Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Klink organiza su nueva comida solidaria el día 19

Lo recaudado será para la ONG Salvamento Marítimo Humanitario, que trabaja en la isla griega de Chios

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

hondarribia- La sociedad Klink de Hondarribia organizará el día 19 de marzo su nueva comida solidaria, que en esta ocasión destinará los fondos recaudados a la ONG guipuzcoana Salvamento Marítimo Humanitario, que desarrolla su labor en la isla griega de Chios.

Desde la sociedad hondarribiarra, que acostumbra a organizar una de estas comidas solidarias casi cada mes del año, hacen un llamamiento “a acudir a esta comida y ayudar, de esta manera, a la labor de Salvamento Marítimo Humanitario, el grupo de rescatistas profesionales guipuzcoanos que, desplazados a la isla griega de Chios, trabajan con los refugiados, familias y niños que están llegando hasta allí, en labores de prevención, asistencia y rescate”.

a la ventaLos tiques para la comida del día 19 están ya a la venta en la propia sociedad Klink, en el batzoki, en la pastelería Kai-Alde y en la tienda de jamones Alzaga, al precio de 20 euros para los adultos y 4 euros para los niños.

Además, como en otras ocasiones, y junto con la colaboración de diversos proveedores y socios para costear y preparar la comida, Klink pondrá monitores para que los niños disfruten en su txoko infantil, mientras los adultos comen. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902