Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
último barómetro del CIS

La corrupción es ya el principal problema para casi la mitad de la población

EFE - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 12:52h

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, durante su primera rueda de prensa desde que se produjeron las detenciones por el denominado caso Imelsa.

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, durante su primera rueda de prensa desde que se produjeron las detenciones por el denominado caso Imelsa.

MADRID. La preocupación por la corrupción se ha disparado entre los ciudadanos en febrero, según el último barómetro del CIS, que refleja una subida de 8,3 puntos en un mes hasta alcanzar el 47,5 por ciento de la población, por detrás del paro, que sigue siendo el mayor problema para el 78 por ciento.

El barómetro del CIS ha sido confeccionado a partir de encuestas realizadas entre el 1 y el 11 de febrero pasado, coincidiendo con las últimas operaciones abiertas por investigaciones judiciales de casos de corrupción en el PP de Madrid y Valencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902