Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
En Barakaldo

Arroja a su esposa del coche en marcha

La agresión tuvo lugar el domingo en Barakaldo cuando la mujer se apeaba del turismo tras una discusión

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- Un varón, de 31 años de edad, fue arrestado la madrugada del domingo en Barakaldo, acusado de violencia de género tras arrojar a su esposa del vehículo en marcha cuando esta se apeaba. La víctima quedó semiconsciente sobre la calzada.

Según informó el Departamento Vasco de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las 4.00 horas del domingo en la calle Balejo de Barakaldo. A esa hora, la Ertzaintza era alertada de la presencia de una mujer sobre la calzada después de haber sido arrojada desde un coche en marcha, según indicaban algunos testigos.

Los agentes desplazados hasta el lugar se hicieron cargo de la víctima, que se encontraba en estado de semiconsciencia, y solicitaron su evacuación urgente a un centro sanitario. Poco después identificaron al marido de la mujer herida y localizaron el turismo en el que presuntamente habían ocurrido los hechos.

Según las primeras averiguaciones, tras una discusión entre la pareja, la mujer solicitó al varón que detuviera el vehículo ya que quería bajarse. Cuando la víctima se disponía a apearse, y sin todavía haberse detenido del todo, el hombre empujó a la mujer y arrancó de forma brusca, provocando que la víctima cayera sobre la carretera y resultara herida. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902