Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
La difícil formación de gobierno

Celia Villalobos: "Sánchez está intentando salvar su culo"

EFE - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:11h

Celia Villalobos

Celia Villalobos (EFE)

Galería Noticia

Celia Villalobos

MADRID. La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de mantener una estrategia para la investidura en la que sólo "está intentando salvar su culo" en su partido y lo demás "le importa una higa".

En declaraciones antes de asistir a la Mesa del Congreso, Villalobos ha reprochado a Sánchez que esté "en una huida hacia adelante permanente" a pesar de qué fracasó en las pasadas elecciones generales y también en la investidura.

"Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante un mes. En un pasillo de comedias y sigue en la misma actitud", ha denunciado.

Para Villalobos, el líder del PSOE sólo "está intentando salvar su culo" de forma que cuando llegue el Congreso del partido en mayo él siga siendo el secretario general.

"Lo demás le importa una higa", ha subrayado la vicepresidenta de la Cámara, que ha pedido a Sánchez que practique de verdad el diálogo que pregona, y acepte el diálogo con el PP.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902