Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No es para alegrarse vozpopuli.com

por iker merodio - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

No es para alegrarse vozpopuli.com

Nadie puede alegrarse de que el barro del PP de Madrid haya salpicado hasta Bizkaia. En Génova 13 se han puesto ahora estupendos, hasta el punto de apartar al gerente de su delegación en Bilbao, Arturo Aldecoa, y al contable, Gonzalo Pontes, por las dudas que les han surgido en los gastos. El PP no traslada con esto una imagen de partido inflexible después de la millonada que nos han contado que se llevaban en los bolsillos de los trajes, pero sí alarga la sombra de la duda a otro territorio.

No nos gusta el doble rasero twitter.com/angelcalleja

No nos gusta el doble rasero, por eso y porque hemos planteado nuestras dudas sobre cómo quienes hoy lideran Podemos se han ayudado del dinero iraní para obtener popularidad audiovisual y músculo político, traemos dos tuits muy interesantes: Mikel Ayestarán recordaba que España es el “primer país de la UE que importa crudo de Irán tras el levantamiento de las sanciones”. Y Ángel Calleja completaba con acierto: “Hacer programas de televisión para una tele iraní o asesorar a Venezuela, mal. Comprarles crudo o venderles armas, bien”.

Todo bien atado en Abengoa elespanol.com

El preconcurso de acreedores de Abengoa solo es una foto más que completa el álbum de esta empresa que es, también, del modelo de negocio de España. Un álbum que sigue coleccionando fotos vergonzosas que se suman a ventas contra subvenciones o relaciones con los grandes partidos que harían sonrojarse a cualquiera con un poco de ética: “Los 12 consejeros del grupo han elevado un 16,7% la retribución fija que percibieron por su pertenencia al máximo órgano de dirección durante el año más difícil”, el del concurso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902