Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Aparcar en Egia

pedro ursua oñederra - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Después de eliminar unas cuantas plazas de aparcamiento en Egia, rotativas y de residentes, y de destrozar el tráfico de Duque de Mandas, el ayuntamiento de San Sebastíán tiene previsto ofrecer plazas de parking en el antiguo depósito municipal a los vecinos del barrio. Al módico precio de cuarenta mil euros cualquier vecino interesado podrá disfrutar de una de las cien plazas en un local archiamortizado por el municipio.

La jugada es digna de cualquier especulador inmobiliario en tiempos de la burbuja, sólo que lamentablemente es promovida por nuestros políticos, a los que pagamos por hacernos la vida más fácil pero que no hacen más que complicárnosla. El ayuntamiento va a recaudar cuatro millones de euros en esta operación, y su política parece que está orientada a obligar a los vecinos de un barrio obrero a dejarse cuarenta mil euros, que igual no tienen, en una plaza de parking. No me salen las cuentas, la única forma de que colocar una puerta y pintar unas rayas cueste cuatro millones es que alguno se reparta lo que sobra en sobres.

Gracias por hacer de San Sebastián una ciudad en la que no se puede andar en coche. Gracias por poner OTA hasta en Igara, aunque luego si sales de trabajar a las doce no tengas autobús. No esperéis de mí ni que vaya a votar en las próximas elecciones, porque todos sois iguales. Parafraseando a un político de los ochenta, “sois la misma mierda”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902