Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
subida en la cabina de un camión

Una mujer desnuda provoca un atasco en Houston

n.g. - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 13:51h

Una mujer desnuda provoca un gran atasco en HoustonVER VÍDEOReproducir img

Una mujer desnuda provoca un gran atasco en Houston.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Una mujer desnuda provoca un gran atasco en HoustonReproducir

ESTADOS UNIDOS. Una mujer que bailaba desnuda encima de un camión causó, el pasado lunes, un monumental atasco en una carretera de Houston (Texas, Estados Unidos). Según ha informado la policía de Jersey, la mujer sufrió un accidente y se subió a la cabina del camión que se paró a socorrerla.

Según han explicado los testigos, la joven se negó a bajar durante más de dos horas. Tal y como aparece en el vídeo, los bomberos se abrieron paso finalmente entre el atasco escoltados por la policía para bajar a la mujer del techo del camión sobre las 11 de la mañana.

El conductor del camión no ha hecho declaraciones para proteger su identidad por motivos de trabajo, pero varios testigos de la escena aseguraron que la mujer, muy nerviosa, se levantó un par de veces llegando a bailar en la cabina del vehículo, pero que luego volvió a sentarse encima del camión de 18 ruedas. La familia de la joven explicó a la policía que sufría probelmas mentales y que ya estaba en tratamiento y tras conseguir bajarla del camión, fue trasladada a un hospital psiquiátrico.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902