Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Anatomía’ en Divinity: #SufrocomoMeredith

LA DUODÉCIMA TEMPORADA VUELVE ESTA NOCHE AL CANAL DE MEDIASET CON UN IMPACTANTE CAPÍTULO, MIENTRAS NEOX ESTRENA |

Un reportaje de Merche Peña - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Impactante escena tras la brutal agresión a Meredith, en el capítulo de esta noche de ‘Anatomía de Grey’.

Impactante escena tras la brutal agresión a Meredith, en el capítulo de esta noche de ‘Anatomía de Grey’. (Foto: TVE)

Galería Noticia

Impactante escena tras la brutal agresión a Meredith, en el capítulo de esta noche de ‘Anatomía de Grey’.

donostia- Barei continúa dando pasos en su candidatura para Eurovisión 2016. Tras grabar el videoclip de Say yay!, que estrenará este jueves en la web de RTVE, comienza los ensayos para su actuación en la gran final. La cantante madrileña no estará sola en Estocolmo, ya que viajará acompañada de un potente coro formado por cinco jóvenes y experimentadas cantantes conocidas ya por el público eurovisivo. Rebeca Rods (en 2009 creó su propio coro Black Light Gospel Choir, con el que ha publicado tres discos y produce ya el cuarto), Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby (originarias de Guinea-Bisáu y nacidas en Portugal), Brequette (además de cantante, es compositora y bailarina y ha sido jurado y ha participado en diversos programas de televisión) y Milena Brody (cantante y violista nacida en Brody, Ucrania, que llegó a Madrid con 9 años) harán brillar aún más a Barei el próximo 14 de mayo.

Otra persona importante en el equipo de Barei es el coreógrafo alemán Fritz Mensch. Un joven profesional apasionado por crear emociones con el movimiento (Creative Movement), una mezcla de baile contemporáneo, hip hop, jazz… que imparte en dos prestigiosas escuelas de Berlín. Como bailarín ha participado en numerosos eventos y espacios de televisión. El encargado de la escenografía es Florian Boje, del Gió Forma Studio. Un estudio fundado en 1998 en Milán integrado por diseñadores, arquitectos, artistas visuales y creativos con una actitud multidisciplinar que ha dado lugar a un enfoque único en el diseño de producción. En casi 20 años de experiencia, Gió Forma ha creado conceptos, diseñado, realizado y dirigido miles de eventos, programas de televisión, conciertos en directo, exposiciones y ceremonias por todo el mundo. - N.G.

de aquel ramillete de series que marcaron época conocido como cosecha de 2004solo sobrevive Anatomía de Grey, la que a priori tenía menos calidad frente a gigantes como Perdidos, Mujeres desesperadas y House. Esta ficción vuelve esta noche con la 12ª temporada a Divinity arropada por un evento temático bajo el título #Sufrocomo Meredith.

En este tiempo, su creadora, Shonda Rhimes, se ha hecho rica y famosa, ha adelgazado 52 kilos en dos años y ha lanzado al mundo televisivo otras criaturas de igual éxito, aunque todavía es pronto para saber si de la misma duración. Scandal y Cómo defender a un asesino (que proporcionó a Viola Davis el primer Emmy como protagonista para una actriz negra) se verán acompañadas desde este mes por The Catch, conMireille Enos y Peter Krause como protagonistas.

Por las particularidades de la programación en Estados Unidos, llega ahora la segunda parte de la duodécima temporada de Anatomía de Grey. Tiroteos, accidentes, terremotos, muertes de seres queridos, una cesárea durante un apagón eléctrico y un aborto espontáneo debido al estrés son algunos de los infortunios que han marcado la existencia de la doctora Grey. Para rebajar tensiones ante tanta carga dramática, Divinity pone en marcha #SufrocomoMeredith. Arrancará con un maratón de episodios para rememorar algunas de las tragedias de la facultativa de Seattle. A las 20.25, Núria Marín y Nando Escribano, con un experto en series, abordarán la figura de la protagonista como “imán de infortunios” en un especial temático de Cazamariposas.

A las 21.45, el canal de Mediaset ofrecerá un resumen de los acontecimientos más señalados de los primeros capítulos de la duodécima temporada y a las 22.00 horas tendrá lugar el momento cumbre con la emisión del capítulo en el que Meredith Grey es agredida inesperada y brutalmente por un paciente. Este capítulo, El sonido del silencio, tiene otra novedad ya que su director es el actor Denzel Washington, ganador de dos Oscar.

‘MIKE Y MOLLY’, LO NUEVO DE NEOX Por otra parte, Neox estrena esta noche a las 23.10 horas los tres primeros capítulos de Mike &Molly, una sitcom protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell. La primera temporada de esta serie de CBS logró una media de más de 11,1 millones de espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902