Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Lucharemos por entrar en europa mientras se pueda”

diego reyes dice que no pensó en marcharse de la real en enero y que va a intentar apurar su experiencia siempre como si fuese el último día aquí

Mikel Recalde Ruben Plaza - Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Diego Reyes celebra el gol ante el Levante con Carlos Vela.

Diego Reyes celebra el gol ante el Levante con Carlos Vela.

Galería Noticia

Diego Reyes celebra el gol ante el Levante con Carlos Vela.Diego Reyes celebra el gol ante el Levante con Carlos Vela

donostia- Diego Reyes analizó ayer la situación del equipo tras el mal sabor de boca debido al empate: “Así es el fútbol, a veces metes las ocasiones que tienes y otras no. Hicimos un gran partido, nos faltó marcar, aunque nunca bajamos los brazos y eso es importante. Y eso nos va a dar muchos frutos en los siguientes partidos”.

En lo personal, vuelve a ser titular y a contar con Eusebio: “Estoy contento, feliz por regresar al equipo y jugar a fútbol. Estoy tratando de ayudar en lo que mas puedo, mejorando individualmente, y seguir así mirando por la Real”.

Cuando salió del equipo no lo pasó bien: “Claro que me entraron dudas, piensas en qué puedes mejorar para estar en el once, pero nunca dudé de mi capacidad y de mí mismo, eso es importante para contrarrestar los malos tiempos. Y nunca dejé de trabajar, porque todo trabajo rinde sus frutos y ahora estoy aquí y no quiero dejar de ser titular. Disfruto en ambas posiciones”.

Pese a no contar demasiado, no pensó en marcharse en enero: “La verdad es que nunca me planteé salir del equipo. Siempre estuve contento en este gran equipo y también ya estoy un poco cansado de huir de mis retos, ya que en Oporto tampoco jugaba. Fue un cambio en mi carrera y decidí trabajar y trabajar para contrarrestar esta situación viendo los retos de cara. Estoy feliz y agradecido a la Real por la oportunidad que me dio. No depende de mí seguir aquí y yo voy a darlo todo como si fuese mi último día en este club”.

La maniobra en su primer gol en Anoeta fue de 9: “Me equivoqué, (risas) la quería sacar y la metí. Así es el fútbol, me tocó a mí y otro día será otro compañero”.

Por último, habló claro respecto al objetivo de cara al final de curso: “Mientras haya opción, no vamos a dejar de pelear por ir a Europa. Si estamos todos juntos y con el mismo objetivo en común, podemos hacer cosas importantes”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902