Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aspegi entrega los primeros premios a empresarias

Ana Belén Juaristi es elegida mejor empresaria y Arantza Muriana mejor directiva / profesional

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Las empresarias Ana Belén Juaristi y Arantza Muriana han sido reconocidas con los premios Aspegi 2016 que entrega la Asociación de Profesionales, Empresarias y Directivas de Gipuzkoa, Aspegi.

En un comunicado, Aspegi indicó ayer que Juaristi es gerente de Engranajes Juaristi y Muriana directora de Gestión de I+D de Biobide. Estas empresarias han sido las primeras mujeres galardonadas con los premios Aspegi, en las categorías de mejor empresaria y mejor directiva/profesional respectivamente.

Estos premios serán entregados por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y por el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, el próximo 10 de marzo en el Aquarium de San Sebastián.

Aspegi señaló que el objetivo de estos galardones es “reconocer la labor de las mujeres en el ámbito económico, y con ello hacer visible la realidad laboral de las mujeres directivas, profesionales y empresarias hoy en Gipuzkoa, para promover una mayor igualdad entre hombres y mujeres en este ámbito”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902