Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ipurua asistió a su segundo 0-4 en Primera

eibar el barça se suma así al madrid, que en 2014 logró el mismo resultado

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Pantic y Arda.

Pantic y Arda. (J. Colmenero)

Galería Noticia

Pantic y Arda.

eibar- El Eibar encajó el pasado domingo su mayor goleada como local en Primera División, una estadística que el líder de Primera, el Barcelona, igualó con el 0-4 logrado en el feudo armero. Hasta entonces, solo en una ocasión había recibido cuatro goles en su campo del cuadro armero en la máxima categoría. Fue la temporada pasada (2014-2015), en la que los azulgranas debutaron en Primera División y fueron batidos por el Real Madrid de Carlo Ancelloti por el mismo resultado (0-4), el 22 de noviembre de 2014.

Curiosamente, el Levante entrenado por José Luis Mendilibar consiguió batir en tres ocasiones (3-3) la portería del equipo eibarrés dirigido por Gaizka Garitano, también en el ejercicio 2014-2015. Asimismo, el Atlético de Madrid de Simeone logró el mismo número de tantos para llevarse el triunfo de Ipurua (1-3) en la campaña pasada.

En la presente temporada, ningún rival le había hecho más de dos dianas al Eibar de José Luis Mendilibar en el feudo guipuzcoano antes de que llegara el Barcelona de Luis Enrique y ganara por 0-4. El Atlético de Madrid de Simeone venció por 0-2 el septiembre pasado en el terreno de juego eibarrés, igual que el Real Madrid (0-2) de Rafa Benítez en noviembre. Más reciente, en enero, fue el triunfo del Málaga dirigido por Javi Gracia (1-2).

Así, nadie había sido capaz de doblegar con tanta claridad al Eibar en su fortaleza, que asaltó el Barcelona, gracias a dos goles de Leo Messi (uno de penalti), y un tanto de Luis Suárez y Munir. El próximo visitante de los de Mendilibar será el Villarreal. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902