Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Rayo sale muy tocado de su visita a Barcelona

PRIMERA DIVISIÓN el espanyol gana a los de paco jémez, que se acercan al descenso

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

ESPANYOL Pau López;Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte;Abraham (Roco, min.71), Diop, Víctor Sánchez;Burgui (Hernán Pérez, min.61), Marco Asensio y Gerard Moreno (Caicedo, min.69).

RAYO VALLECANO oel;Tito, Llorente, Crespo (Quini, min.51), Nacho (Ozbiliz, min.54);Trashorras, Baena;Embarba, Joni Montiel (Javi Guerra, min.65), Bebé y Manucho.

Goles 1-0, min.12: Abraham. 1-1, min.67: Bebé. 2-1, min.77: Hernán Pérez.

Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Expulsó a Víctor Sánchez por doble amarilla (min.23 y min.89). Amonestó a Crespo (min.15), Embarba (min.30), Baena (min.70), Javi López (min.81), Diop (min.89), Javi Guerra (min.90) y Álvaro (min.90).

Estadio Cornellá-El Prat, ante 22.638 espectadores.

BARCELONA- El Espanyol logró distanciarse de la zona de descenso de la Liga a costa de un rival directo como el Rayo Vallecano al conseguir una merecida victoria en casa, sellada con un gran gol de volea de Hernán Pérez, en el partido que cerraba la jornada 28.

Después de sumar su tercera victoria en cuatro jornadas, el equipo perico eleva su casillero de puntos a 31, cinco por encima del descenso, mientras que el Rayo, que lleva cinco jornadas sin ganar, se queda empatado a 26 con el Granada y solo se salva de la zona caliente por la mejor diferencia de goles. El conjunto madrileño sale realmente tocado de esta visita al campo del Espanyol y ve peligrar su futuro en la máxima categoría salvo reacción inmediata. El Rayo soñó con meterse en el partido a partir de un golazo de Bebé, pero otro trallazo de Hernán Pérez sentenció la cita del lunes. - E.P.

jornada 28


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902