Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los lakers sorprenden a los líderes

nba afronta los seis últimos partidos con dos triunfos de renta sobre el descenso

Martes, 8 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Curry, de los Warriors, intenta un lanzamiento de canasta.

Curry, de los Warriors, intenta un lanzamiento de canasta. (efe)

Galería Noticia

Curry, de los Warriors, intenta un lanzamiento de canasta.

houston- Los Angeles Lakers, el equipo con la segunda peor marca en la liga, sorprendió a los líderes del campeonato, los Golden State Warriors, endosándoles su sexta derrota de la temporada. Mientras que los Rockets de Houston también dieron otra sorpresa en la jornada dominical de la NBA al poner fin a la racha ganadora de los Raptors de Toronto, que llevaban doce triunfos consecutivos en su campo del Air Canada Centre.

El base Jordan Clarkson logró 25 puntos y condujo a los Lakers a una victoria por 112-95 sobre los Warriors de Golden State. Así, los Lakers (13-51) lograron su segundo triunfo en los últimos diez partidos y siguen últimos en la División Pacífico. Kobe Bryant sumó 12 puntos para los Lakers, que consiguieron una de sus victorias más valiosas en lo que va de temporada.

Los Warriors (55-6), que controlan la liga, tuvieron como líder al base Stephen Curry, que consiguió 18 puntos, muy por debajo de su promedio.

Por su parte, James Harden logró un doble-doble de 40 puntos y 14 asistencias que ayudaron a los Rockets a ganar por 107-113 a los Raptors. Los Rockets (31-32) son penúltimos en la División Suroeste y se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Por los Raptors (41-20), líderes en la División Atlántico, el veterano ala-pívot argentino Luis Scola, exjugador de los Rockets, consiguió 21 puntos.

Otro escolta, Dwyane Wade y el base esloveno Goran Dragic encestaron 23 puntos cada uno y lideraron a los Heat de Miami, que vencieron por 103-98 a los Sixers de Filadelfia y sumaron cinco triunfos consecutivos.

Con su victoria, los Heat (37-26) se afianzan líderes en la División Sureste, con ocho victorias en los últimos diez partidos.

Kevin Durant logró un doble-doble de 32 puntos y 12 rebotes y Russell Westbrook consiguió su décimo triple-doble de la temporada en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que se mantienen al frente de la División Noroeste, por 96-104 sobre los Bucks de Milwaukee. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902