Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
HECHOS DEL SÁBADO EN LA CALLE Domingo Beltrán

Detenido por propinar un puñetazo en la boca a un hombre en Gasteiz

La victima tuvo que ser hospitalizada al sufrir un corte en el labio y tener una pieza dental dañada

EFE - Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:20h

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Gasteiz acusado de propinar un puñetazo en la boca un hombre que estaba fumando en la puerta de un restaurante y que tuvo que ser hospitalizado al sufrir un corte en el labio y tener una pieza dental dañada.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas del sábado cuando una persona solicitó la presencia policial en la calle Domingo Beltrán de la capital alavesa porque se había producido una agresión.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a un hombre con un corte en el labio y un diente afectado, por lo que solicitaron una ambulancia.

El herido les informó de que había salido del restaurante en el que estaba cenando a fumar un cigarrillo y que un chico, sin mediar palabra, le había dado un puñetazo en la boca.

A continuación, el agresor había entrado en un portal colindante al establecimiento hostelero. Minutos después los ertzainas localizaron al sospechoso, que se encontraba en una vivienda del portal adyacente al restaurante.

El presunto agresor salió a la calle y aseguró a los policías que había pasado junto al restaurante acompañado por una chica a la que el hombre que estaba en la calle había molestado con algún comentario.

Según su testimonio, él se lo recriminó y recibió un empujón, por lo que respondió propinándole un puñetazo.

Debido a las lesiones que presentaba el denunciante, el joven fue detenido acusado de un delito de lesiones y deberá comparecer ante la autoridad judicial, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Santiago para ser atendida de las heridas en la boca.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902