Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
entró armado con una escopeta de postas y disparó

Un detenido tras protagonizar un tiroteo en un bar de Valladolid, con un herido

EFE - Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:36h

VALLADOLID. Un hombre fue detenido anoche tras protagonizar un tiroteo en un bar de Valladolid, en el que entró armado con una escopeta de postas y disparó, alcanzando a uno de los clientes, que resultó herido, aunque su vida en principio no corre peligro, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ocurrió en torno a las 21.30 horas de anoche en un bar del barro de las Delicias de la capital vallisoletana, cuando un hombre entró armado y comenzó a disparar, sin que por el momento se sepa si los tiros iban dirigidos contra alguna persona o fueron indiscriminados.

El herido, un varón de 42 años, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 a través de su web, fue atendido en el lugar de los hechos por médicos del servicio regional de salud, el Sacyl y evacuado en una UVI móvil al Clínico Universitario de Valladolid.

Según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el autor de los hechos fue detenido poco después del suceso, tras salir andando del lugar en el que se produjo el tiroteo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902