Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
salió de su vehículo tras sufrir una avería

Dos muertos al atropellar un coche al conductor de otro vehículo averiado en Málaga

EFE - Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:36h

MÁLAGA. Dos hombres han muerto la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Alhaurín de la Torre (Málaga), al atropellar un vehículo a otro conductor que había salido de su coche tras sufrir una avería, han informado a Efe fuentes del Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 00:10 horas en el punto kilométrico 231,900 de la A-7, en sentido Cádiz, donde un vehículo había quedado averiado.

Los fallecidos son un peatón de 65 años, que es el conductor del vehículo averiado y un pasajero del turismo que lo ha atropellado, un joven de 23 años, según Tráfico.

En el siniestro también han resultado heridos el conductor del vehículo que atropelló al peatón, de 25 años, y otro pasajero de este turismo, de la misma edad, ambos de carácter leve.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 tiene constancia de tres personas heridas en el accidente, dos mujeres y un hombre, que han sido trasladadas al Hospital Clínico de Málaga.

Además de los dos turismos mencionados, en el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, aunque sin consecuencias personales, ha indicado Tráfico.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902