Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenida en Madrid acusada de matar a su hermana embarazada

La fallecida tenía 28 años y, al parecer, se trató de una pelea ocurrida en el municipio de Hoyo de Manzanares

Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Una mujer de 28 años y nacionalidad paraguaya murió ayer en su domicilio del municipio madrileño de Hoyo de Manzanares (8.000 habitantes) tras recibir varias cuchilladas. La supuesta autora de las heridas, la hermana de la fallecida, de unos 40 años, se presentó después con un corte en la mano en el servicio de urgencias del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, donde fue detenida por la Guardia Civil. La fallecida, de la que aún no ha trascendido su identidad, estaba embarazada, según afirmaron a la agencia Efe algunos vecinos de la víctima, aunque habrá que esperar a la autopsia para confirmar este extremo.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 112 para alertar de que en el interior de una vivienda de Hoyo de Manzanares se había entablado una pelea. Al lugar se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, cuyos sanitarios atendieron a la mujer de 28 años, que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en el cuello, una en el tórax, esta última mortal, y en la mano. Cuando los sanitarios llegaron a la vivienda, la mujer estaba tendida en una de las habitaciones y sufría parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Entretanto, en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda los médicos atendieron a una mujer de unos 40 años que había acudido por sus propios medios y presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas. Agentes del instituto armado procedieron a la detención de esta mujer, que resultó ser hermana de la víctima, como presunta autora de su muerte. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902