Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Una buena noticia sobre Bertín Osborne libertaddigital.com

por iker merodio - Lunes, 7 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Una buena noticia sobre Bertín Osborne libertaddigital.com

El hecho de que Bertín Osborne, un supuesto cantante sin más méritos que bailarle el agua a los gobernantes de turno, tenga un programa de entrevistas en TVE no sorprende a nadie. Tampoco extraña que los resultados de audiencia sean espectaculares, y según recoge Libertad Digital, las demandas económicas de la productora Proamagna podrían dar al traste con su renovación. La buena noticia es que dejaremos de enriquecer entre todos al señor Osborne, aunque lo sigamos soportando en una cadena privada.

Errejón, sancionado e inhabilitado elplural.com

Hace más de un año que se conoció el caso. Íñigo Errejón cobró dinero público por un proyecto de investigación en la Universidad de Málaga, mientras residía en Madrid y percibía otros emolumentos como asesor de Podemos (El Plural). Se abrió un proceso de investigación, que ahora ha concluido con un expediente en el que le sanciona e inhabilita por “no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas”, así como, “no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas”.

Ciudadanos, denunciado en Anticorrupción elboletin.com

Ciudadanos se ha erigido como el máximos luchador contra la corrupción política, el partido dirigido por Albert Rivera, ha llevado por bandera su batalla contra los cargos públicos que malversan dinero de los contribuyentes para beneficio propio o de su formación. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, El Boletín recoge que acaban de ser denunciados, por un grupo de afiliados, por supuesta financiación ilegal por el uso sistemático de las subvenciones en gastos propios del partido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902